La historia de Matías es digna de un best seller. Partió desde muy pequeño ligado al baile para poder generar ingresos, hasta que ya no pudo ignorar esa vocecita en su cabeza que lo llamaba a emprender. Primero fue una botillería, luego un carrito de helados: dos historias de caídas que lo llevaron a debatirse si era lo suyo.
La voz en su cabeza fue cada vez más fuerte, y sin tener experiencia en el rubro, decidió comprar una máquina de helados tailandeses para comenzar su negocio. “Si no me resulta, vendo todo y me retiro”, se decía. El primer día de funcionamiento tomó la decisión de que no cobraría a sus clientes si sus helados no resultaban al 100%, sin embargo, todo resultó bien.
Hoy es dueño de un exitoso Food Truck llamado Mery Rolls, que vende helados tailandeses y postres en calle Baldomero Lillo de La Pintana. Su emprendimiento lo ha llevado a participar del campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene y del programa de televisión Sabor Capital. En este episodio Matías nos cuenta su experiencia, y cómo aprendió de las caídas para sacar adelante su emprendimiento. ¡Los invitamos a escuchar y compartir!